Alexadra Florez

Emmanuel Rivera

Noelia Diaz

Co-fundador, Trader y Mentor de Trading

Co-fundadora, Trader , Mentora de psicotrading

Mi vida siempre fue promedio, pero dentro de mí sabía que podía lograr grandes cosas. Y eso no iba a ser con mi trabajo de asistente en un Call Center. Investigué mucho sobre los negocios digitales, pero al final encontré el trading con mi mentor Emmanuel. Esto me permitió dejar mi país y Colombia y mudarme a México, donde se me han presentado grandes oportunidades con brokers y fondos de inversión privado.
Desde ahí, mi vida tuvo un antes y un después. No hago trading por dinero, hago trading porque uno vino a esta vida a vivirla y solo un negocio como este puede darte esa alegría.

Siempre he sido una persona que ama los retos y detesta quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo, es por eso que nunca pude terminar una carrera universitaria. Tuve claro que yo estaba hecho para más…

Intenté varios negocios físicos, pero por azares de la vida conocí el trading y simplemente me enamoré. En este negocio está la verdadera riqueza: ser libre en tiempo. Y ahora mi gran misión de vida es apoyar a quienes deseen tomar el mismo camino.

Siempre he sido una persona dedicada al estudio y al trabajo, pero con una clara aversión a los límites salariales.
Mi ambición me llevó a buscar oportunidades sin techo y, en ese camino, descubrí el trading. Desde el primer momento supe que era para mí.En mi formación me encontré con mucha información engañosa, lo que despertó mi compromiso de ayudar a otros a acortar su curva de aprendizaje, evitando errores y guiándolos hacia resultados reales.Como mentora de psicotrading, experta en gestión emocional y psicología positiva, enseño a mis alumnos a desarrollar tanto la técnica como la mentalidad necesarias para alcanzar un trading rentable y sostenible.

David Florez

Trader y mentor de trading

Soy Analista Especulativo en CFDs con 4 años de experiencia en los mercados financieros.
Inicié este camino explorando diversas estrategias como muchos, hasta que entendí la importancia de formarme con fundamentos sólidos.

Actualmente, mi enfoque se basa en aplicar conceptos institucionales, entendiendo cómo y por qué se mueve el mercado, alejándome de señales aleatorias y suposiciones. La consistencia no se encuentra en atajos, sino en la comprensión real del funcionamiento del mercado.